Businessmen

NOSOTROS

Nuestro trabajo no es tan solo representarte, nuestra misión es tener un impacto positivo en su vida

COMPROMISO

Somos abogados corporativos, por que tenemos una visión global de las necesidades de nuestros clientes. Aquello que necesitan y merecen de acuerdo con la ley. 

Nosotros hacemos todo lo posible para alcanzar sus metas de la manera más rápida y eficiente posible.

Trabajamos exclusivamente con clientes referidos a nosotros por otros abogados, profesionales de confianza y nuestra extensa familia de antiguos clientes. 

Se necesita un tipo especial de abogado para ayudarlo a atravesar el mundo legal.  

Para eso estamos aquí. 

El mayor orgullo de Balbuena Nürnberg proviene, no de nuestro historial de éxito, sino de la diferencia real que hemos hecho en la vida de nuestros clientes, gracias a la capacidad para detectar y proteger sus intereses mas allá de las cuestiones legales planteadas. 

NUESTRO MÉTODO

En Balbuena Nürnberg nos tomamos su negocio como algo personal. Para nosotros, las metas, los objetivos y los problemas de cada cliente son únicos. Tenemos un enfoque personalizado para el caso de cada cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades. Creemos en tener una sólida relación personal con cada cliente individual que nos confía su asunto.

Nos nutrimos de una red de profesionales unidos por su sólida formación académica y experimentada práctica profesional, que trabajan compartiendo riesgo y resultados, optimizando costos y alineando intereses con los de sus clientes. Contamos con alianzas en todo el país, Estados Unidos, España, Portugal, Brasil, México, Perú y Panamá.

Ofrecemos un diagnóstico ágil y preciso, con alternativas de resolución de conflictos basadas en el método de negociación de la escuela de negocios de Harvard y herramientas de análisis económico que ilustran las distintas propuestas de valor  y  permiten una rápida toma de decisión. Nuestros reportes son entregados por escrito y explicados personalmente a nuestros clientes.

CONTACTANOS

  • linked-in-logo-of-two-letters
  • facebook
  • twitter
  • mail
  • whatsapp
  • phone-call

Avenida Alicia Moreau de Justo 740 3° 1° Buenos Aires. Argentina